Tras perder ante Ayacucho FC, todo Matute pidió su cabeza. ¿Tú crees que debería irse o continuar? ¿Quién debería reemplazarlo?
Alianza Lima perdió ante Ayacucho FC (1-0) y todos los hinchas en Matute (La Victoria) apuntaron al DT Gustavo Roverano como el principal culpable de este nuevo tropiezo, que alejó al club victoriano de la opción de conseguir el título del Torneo Clausura.
Tras esta situación, el entrenador habló con la prensa y dejó en claro que no se quedará si es que no lo quieren. Este miércoles se definirá su situación, luego de que hable con la Administración Temporal en una reunión que -agregó- ya estaba pactada con mucho tiempo de anticipación.
"Vamos a conversar con la administración. Si no se dan las condiciones, no me voy aferrar a un cargo y a un lugar dónde no me quieren. El miércoles veremos qué es lo mejor para el club", dijo.
De concretarse la salida de Roverano, Juan Jayo Legario quedaría como técnico interino. Cabe señalar que con la derrota ante Ayacucho FC, los íntimos se quedaron con 11 puntos y están en el puesto 11 de la tabla de posiciones, ya sin chances al título.
Comparte esta noticia