Jean Deza
Jean Deza delantero de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

El futuro de Jean Deza en Alianza Lima es una incertidumbre debido a sus constantes actos de indisciplinas apenas inició el campeonato. Al respecto, el director deportivo del club blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, afirmó que fue "lamentable" el comportamiento del delantero de 26 años.

"Por el momento en el caso específico de Jean, ha sido lamentable esos comportamientos porque no han dejado para lo que se contrató... que es su parte profesional, que es su parte futbolística y pueda tener la plenitud en su nivel", declaró Marulanda en entrevista con Gol Perú.

Marulanda señaló que en Alianza Lima se trabaja para definir la situación de Jean Deza, que se encuentra entrenando en su hogar en plena cuarentena.

"Ha sido complejo el tema no solo para él, sino para Alianza Lima, para el camerino y la conclusión la tendremos cuando conversemos con él directamente", subrayó.

Previamente, Marulanda señaló en entrevista con RPP Noticias que los casos de Jean Deza y Alexi Gómez lo están evaluando el área legal del club.

"Este momento, el día de hoy, ellos están haciendo su respectivos trabajos. Son un par de casos que hoy los está asumiendo el área legal", indicó.