Alianza Lima
Hernán Barcos visitó a las jugadoras de Alianza Lima previo al clásico ante Universitario | Fuente: Instagram Adriana Lucar

Este sábado Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán por la fecha 10 de la Liga Femenina 2021; un encuentro que, más allá de ser un clásico, también afrontará a los dos equipos que van punteros en la tabla. 

Por su parte, Hernán Barcos, delantero y uno de los referentes del cuadro íntimo, visitó a las jugadoras 'blanquiazules' durante su entrenamiento en la cancha alterna del estadio Alejandro Villanueva a dos días de este importante encuentro.

El 'Pirata' Barcos conversó con las jugadoras por cerca de una hora sobre su actualidad deportiva y anímica, ya que les brindó consejos para aplicarlos dentro del campo de juego, pero también fuera de él a nivel emocional. 

Como se recuerda, el futbolista de 37 años también suele presentar este tipo de liderazgo en el equipo masculino, en el que ha convertido en un sello personal las conocidas transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram después de cada victoria. 

Por su parte, el equipo femenino ha entablado amistad con el delantero argentino, ya que mantienen constante comunicación y el futbolista les obsequió un parlante para los vestuarios hace dos semanas, lo que significó un detalle muy especial para las jugadoras.

El encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, ambos con 27 puntos, se jugará este sábado 31 de julio a partir de las 3:30 pm (hora peruana) en el estadio San Marcos. 

Alianza Lima
Hernán Barcos visitó a las jugadoras de Alianza Lima previo al clásico ante Universitario | Fuente: Instagram Miryam Tristán

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.