Alianza Lima
Miguel Pons Castro es el nuevo administrado de Alianza Lima. | Fuente: Difusión

El último martes se llevó una nueva Junta de Acreedores en Alianza Lima, en donde una de los puntos a tratar era la designación del nuevo administrador que iba a tomar la posta a Kattia Bohorquez. El Fondo Blanquiazul propuso a Miguel Pons Castro, quien obtuvo un 54% en la votación (mayoría simple).

Es así que un día después, Alianza Lima usó sus cuentas oficiales en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para darle la bienvenida a Miguel Pons. Por medio de un comunicado, destacaron la experiencia de su nuevo Gerente General.

"Para el club es un gusto poder contar con Miguel Pons, líder financiero de amplia trayectoria con más de 25 años de experiencia gerencial en empresas de primer nivel de los sectores de banca y mínería", es lo que dice Alianza en la primera parte de su texto.

Miguel Pons Castro ya está en Alianza Lima

La bienvenida de Alianza Lima a Miguel Pons Castro
La bienvenida de Alianza Lima a Miguel Pons Castro | Fuente: Alianza Lima

Asimismo, en la tienda íntima dieron cuenta de qué irá su trabajo en los próximos meses en La Victoria. Su labor será tanto a nivel financiero como deporitvo.

"Su gestión estará enfocada en el planeamiento, implementación de eficiencias y desarrollo de equipos de trabajo para la rentabilidad y crecimiento sostenible de la institución, así como el fortalecimiento deportivo a través de sus pilares que nos permitan alcanzar los objetivos institucionales del club", añaden.

Por último, en Alianza Lima se mostraron agradecidos con Kattia Bohorquez y le desearon "el mayor éxito en sus nuevos proyectos".

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?