Segunda División
Juan Reynoso sobre Alianza Lima: "Un baño de humildad siempre es bueno"
00:00
Alianza Lima
Juan Reynoso sobre Alianza Lima: "Un baño de humildad siempre es bueno" | Fuente: Puebla

Sin duda uno de los hechos más resaltantes en los últimos tiempos del fútbol peruano ha sido el descenso de Alianza Lima a la Liga 2 el último año. Por su parte, Juan Reynoso, ex futbolista del cuadro victoriano y actual entrenador de Cruz Azul, también se refirió a la actualidad de los blanquiazules.

"Yo llegué a los 12 años a Alianza Lima. Es triste la situación, es una alerta para todos en el fútbol peruano, porque no era por presupuesto, falta de sueldos o falta de calidad de jugadores, sino que esto pasa cuando uno peca de no prestar atención a los detalles finos en el fútbol, sucede eso", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, se mostró optimista sobre lo que podría venirle al club blanquiazul de aquí en adelante: "Ojalá se reinvente el club, vuelva a la esencia de buscar jugadores con capacidad, calidad y amor a la institución. Ojalá se repitan historias pasadas de éxito y vuelva al lugar que merece estar. Alianza Lima es de los grandes del país y de los grandes de Sudamérica. Pero, bueno, a veces un baño de humildad siempre es bueno y es lo que le está tocando vivir".

Alianza Lima descendió a la Liga 2 a finales del 2020 junto con Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. Ahora los dirigidos por Carlos Bustos se encuentran entrenando vía Zoom hasta que tengan permiso para hacerlo presencialmente. 

.