Alianza Lima
Alianza Lima | Fuente: @Alianza Lima

Nuevo aliado en el vigente campeón de la Liga 1 Betsson. Alianza Lima, equipo buscará esta temporada lograr el bicampeonato en el torneo local, anunció este jueves a un nuevo patrocinador principal. Se trata de la empresa Corporación PJ, que estará ligada al conjunto blanquiazul hasta 2026.

"Alianza Lima no solo evidencia su liderazgo con el campeonato nacional 2021, sino también en el terreno comercial, logrando sellar un acuerdo que marca un hito en la industria deportiva local, ya que reconoce el valor creciente de la marca y la lleva a un umbral que no tiene precedentes en términos económicos en el fútbol peruano", sostiene el club.

Asimismo, el gerente general de Alianza, Miguel Pons, indicó que "le damos la bienvenida a nuestro nuevo aliado por sumarse al equipo más grande del Perú".

Alianza Lima, con gran beneficio gracias a su nuevo sponsor

Si bien el monarca del fútbol peruano no reveló la cifra millonaria que invertirá el nuevo sponsor principal que aparecerá en el pecho de la camiseta del primer equipo blanquiazul desde este período, sí dio a conocer que se trata del contrato más beneficioso e importante en la historia de la institución y del balompié peruano.

En tanto a la Corporación PJ, todavía no ha decidido qué marca de la compañia acompañara en la indumentaria del cuadro victoriano.

Además, será también sponsor de Universitario de Deportes y al igual que en Alianza Lima, se verá la firma en la parte frontal de la divisa 'crema' y aportará una potenteda suma económica, que sin duda sera un proyecto ambicioso de las partes involucradas.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.