Jairo Concha
Jairo Concha debutó como futbolista profesional en la Universidad San Martín. | Fuente: Universidad San Martín

Alianza Lima se quedó con las ganas de poder contar con Jairo Concha para esta temporada. Pese a comprar el 50 % del pase, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, manifestó que  hay un acuerdo con la institución blanquiazul para que el volante de 21 años se mantendrá hasta diciembre en el cuadro santo.

"La situación legal de Jairo Concha con nosotros es que Alianza nos lo ha cedido hasta el 31 de diciembre de este año. Si bien es cierto nosotros tenemos el 50 por ciento del pase, ellos a fin de año van a poder contar con él pero cualquier operación en este momento tendría que San Martín aceptarla. Nosotros queremos contar con Jairo y vamos a contar con él hasta el 31 de diciembre", indicó Barco en Ovación.

De esta manera se descarta la posibilidad de que Concha pueda sumarse a la institución victoriana pese a contar con el visto bueno de Mario Salas.

Por otro lado, Alianza Lima espera iniciar sus entrenamientos a partir del 22 de junio en el complejo de Esther Grande de Bentín.