Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡La generó la 'Foquita'! la conexión entre Hernán Barcos y Jefferson Farfán que casi termina en gol de Míguez

Sport Huancayo recibió a Alianza Lima en el Alberto Gallardo.
Sport Huancayo recibió a Alianza Lima en el Alberto Gallardo. | Fuente: Gol Perú

Jefferson Farfán, recién ingresado al campo, se asoció con Barcos y generó una ocasión de peligro, pero Míguez no pudo aprovechar el rebote.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo se enfrentaron este miércoles 14 de abril en el Alberto Gallardo por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El encuentro culminó empate sin goles, pero tras el ingreso de Jefferson Farfán el cuadro blanquiazul pudo ocasionar algunas ocasiones. 

La primera sucedió a los 18 minutos del segundo tiempo cuando, tras un pase largo, la peinó para Hernán Barcos, quien se ubicaba por la medialuna. El argentino cabeceó, la 'Foquita' la controló de pecho dentro del área grande y, entre Víctor Balta y Giancarlo Carmona, metió un zurdazo que nadie pudo conectar. 

Mientras Barcos se lamentaba tras el rechazo de Luis Benites, Pablo Míguez encontró el rebote. Sin embargo, le faltó precisión técnica y la mandó por encima del travesaño. 

Luego, ya cerca a los descuentos, Jefferson Farfán tendría otra clara ocasión en al que definió él mismo, pero el balón pasó rozando el palo izquierdo de la portería de Joel Pinto. Finalmente, Alianza Lima empató 0-0 con Sport Huancayo.

Llegada de Alianza Lima que Pablo Míguez no pudo convertir en gol. | Fuente: Gol Perú

Lo que se viene

Jefferson Farfán terminó el partido algo sentido. De hecho, salió rengueando del campo. Se espera que no sea nada de gravedad, aunque recién en las próximas horas habrá novedades. 

El siguiente reto de Alianza Lima será enfrentar a César Vallejo. El partido fue programado para el sábado 24 de abril, a partir de las 3:30 pm. 

Sport Huancayo, por su parte, chocará ante Cusco FC el domingo 25, por la quinta fecha de la Liga1 Betsson. Antes, sin embargo, deberá medirse de visita ante Peñarol. La cita por la Copa Sudamericana es el jueves 22 a las 7:30 pm.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA