Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se mantiene firme y espera revertir su gris momento. El delantero de la Selección Peruana no baja los brazos y busca nuevas alternativas para recuperarse de su lesión a la rodilla izquierda, que lo marginó del partido de Alianza Lima ante Alianza Universidad y de los encuentros ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

RPP Noticias pudo conocer que Jefferson Farfán se sigue sometiendo a diversos exámenes para conocer la gravedad de su lesión. Y que no medita retirarse de las canchas ni rescindir contrato con Alianza Lima, que le ha mostrado su respaldo en esta difícil situación.

La 'Foquita' Farfán y su entorno están recopilando información para definir el centro médico y los profesionales que lo ayuden a superar esta serie lesión que ha complicado todos su planes en su vuelta al equipo de sus amores.

El '10' del combinado peruano no descarta viajar a Europa o a Estados Unidos para tratarse, ya que cree que su dolencia tiene cura para seguir jugando al fútbol profesional.

Farfán cuenta con todo el apoyo de los integrantes de Alianza Lima. Ya el entrenador Carlos Bustos le envió un mensaje de apoyo tras la victoria ante Alianza Universidad.

El exjugador del PSV Eindhoven y Schalke 04 publicó este lunes un mensaje en su cuenta de Instagram, dejando en claro que se encuentra en una etapa decisiva de su carrera.

Historia de Instagram de Farfán


NUESTRO PODCAST

Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.