Jefferson Farfán fichó por dos temporada con Alianza Lima
Jefferson Farfán fichó por dos temporada con Alianza Lima | Fuente: Instagram

Alianza Lima se estrenará este martes en la Liga 1 Betsson, enfrentando a Cusco FC por la tercera jornada de la Fase 1 del Grupo B. Por ello, el club blanquiazul presentó en la previa a su plantel para la temporada 2021.

Son 31 futbolistas los que tendrá a su mando el técnico Carlos Bustos, donde destaca la presencia de Jefferson Farfán, el principal refuerzo para el curso actual.

El delantero de 36 años llevará la cinta de capitán en Alianza Lima, por haber sido ‘potrillo’, su amplia trayectoria y palmarés, además de su experiencia. Jefferson Farfán retornó tras su marcha en 2004 cuando emigró a Europa y los ‘íntimos’ destacaron por lo alto a su estrella.

“Jefferson Farfán es el mejor jugador peruano de los últimos años. Debutó defendiendo el escudo blanquiazul y salió 3 veces campeón. Ahora, retorna a hacer historia”, escribió el cuadro blanquiazul a través de sus redes sociales para presentar al mundialista con la Selección Peruana.


CAPITÁN A LA ESPERA

Alianza Lima debuta en la Liga 1 Betsson desde las 3:30 p.m. de este martes en en Alberto Gallardo, chocando con Cusco FC. Aunque se ha mostrado en óptimas condiciones, el estreno de Jefferson Farfán tendrá que esperarse por unos días más. No fue convocado ante los cusqueños y todo indica que lo hará en la fecha 4 para el duelo con Sport Huancayo.


NUESTROS PODCASTS

El Programa Federal de Farmacias Minoristas para la Vacunación contra el COVID-19 es una colaboración entre el gobierno federal, los estados y territorios, y 21 socios farmacéuticos nacionales y redes de farmacias independientes para aumentar el acceso a la vacunación contra la COVID-19 en todo Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica la importancia y utilidad de este programa que aceleró el cronograma de vacunación en dicho país.