Jefferson Farfán
Jefferson Farfán le comunicó a Gareca su deseo de jugar en Alianza Lima. | Fuente: Difusión

Ya con el contrato firmado, Jefferson Farfán ilusiona a todo el pueblo de Alianza Lima. La meta es ganar la Liga 1 Betsson y volver a la Copa Libertadores, por lo que el delantero se pondrá cuanto antes a las órdenes del director técnico Carlos Bustos.

Este martes se dio la presentación oficial de Jefferson Farfán en Alianza Lima, en la sala de conferencias del Estadio Alejandro Villanueva. Allí, el atacante fue consultado si conversó con Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, en relación a su vuelta a la Liga 1 Betsson.

"Conversé con el profesor. Estaba muy contento porque quería que tenga ritmo futbolístico y qué mejor que en mi casa. Esta decisión la tome con mi famiia; son hinchas y todos están muy felices", fue lo que dijo Jefferson Farfán, flamante '10' de Alianza Lima.

Alianza Lima se ilusiona con Jefferson Farfán este 2021

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán tiene tres títulos nacional con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: El Popular

No todo quedo allí ya que al internacional con la Selección Peruana y mundialista en Rusia 2018 se le consultó sobre la chance de verlo en el cuadro blanquiazul junto a Paolo Guerrero.

"Eso ni lo duden. El otro año lo voy a traer de los pelos, si es posible (risas)", fue lo que comentó Jefferson Farfán, exSchalke 04 y PSV Eindhoven en Países Bajos.

Hay que tener en cuenta que el popular 'Foquita' ganó los títulos nacionales de 2001, 2003 y 2004. También ha pasado por el Lokomotiv Moscú y Al Jazira.

NUESTROS PODCAST

A pesar de que una persona haya recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la covid-19, es posible que se infecte con la enfermedad. ¿Por qué? El Dr. Elmer Huerta nos explica las razones y si esto significa estar en peligro de perder la vida.