Joazhiño Arroé tuvo que dejar la pretemporada de Alianza Lima producto de un golpe que sufrió en los entrenamientos y procederá a realizarse una serie de pruebas médicas.
Se encienden las alarmas en Alianza Lima. El volante Joazhiño Arroé tuvo que dejar la concentración del conjunto blanquiazul en Chincha a raíz de un golpe que sufrió hace poco en una sesión de entrenamiento a manos del lateral Francisco Duclós.
Para definir la gravedad del golpe, Joazhiño Arroé se someterá a unas pruebas médicas y espera poder estar en buenas condiciones lo antes posible para volver a ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo. Esta, de momento, es la primera baja que sufre Alianza Lima en la pretemporada de este 2019.
Recordemos que los jugadores de Alianza Lima tendrán un día de descanso este sábado y el domingo volverán a Chincha para seguir con los trabajos de pretemporada. Se espera que Gonzalo Godoy, quien recientemente renovó su contrato con la institución victoriana, se incorpore a los entrenamientos a más tardar este fin de semana.
Comparte esta noticia