Jonathan Herrera
Jonathan Herrera va a Aliazna Lima. | Fuente: Twitter

La prensa argentina informó en las últimas horas del interés de San Lorenzo de Almagro por el delantero argentino Jonathan Herrera, que llegaría en las próximas horas al Perú para sellar su incorporación a Alianza Lima.

El periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, dio a conocer que San Lorenzo una oferta que le pareció "insuficiente" para el atacante de 28 años que ha destacado en el Central Córdoba.

"San Lorenzo acaba de pasarle una oferta por un año de préstamo a Jonathan Herrera. Su pase pertenece a Riestra. Para el delantero, la misma fue considerada insuficiente y, salvo que el club la mejore en horas, el delantero se irá a Alianza Lima, con el cual tiene un acuerdo verbal", señaló en Twitter.

Herrera, que ha alcanzado 150 goles a lo largo de su carrera cuenta con el visto bueno del entrenador chileno Mario Salas y llega a Matute para reemplazar al uruguayo Adrián Balboa.

En Argentina, el experimentado '9' ha jugado en Centro Español, Deportivo Riestra, Ferro Carril Oeste y Central Córdoba. Además, pasó por Atlético Venezuela (Venezuela) y Audax Italiano (Chile).