Alianza Lima
Jorge Luis Pinto fue campeón nacional con Alianza Lima en 1997. | Fuente: Composición

Jorge Luis Pinto dejó gratos recuerdos en la hinchada de Alianza Lima. El entrenador colombiano se refirió a su pasó por el cuadro blanquiazul y entre ellas recordó una anécdota con Juan José Jayo.

"Un día, Juan Jayo llegó mal dormido, lo llamé aparte y le dije que no podía llegar así una vez más. Él estuvo en contra mía y de mi trabajo, pero ahora es un gran amigo, porque entendió y se transformó como persona. Le tengo un gran cariño" , indicó Pinto en Movistar Deportes.

El ex director técnico de la Selección de Costa Rica también fue consultado si tras la salida de Pablo Bengoechea la directiva del elenco blanquiazul lo buscó como una posible opción.

"Entiendo que a Marulanda no le interesa que Pinto esté en Alianza Lima, que 'es caro'. Él sabe cómo hablo yo y sé cómo es él. Yo respeto, tiene su estilo y puede hacer lo que crea conveniente si los directivos se lo permiten, pero que no se hablen cosas indebidas o atrevidas sobre mí", agregó.

Jorge Luis Pinto fue campeón nacional con Alianza Lima en la temporada 1997 y permitió al conjunto íntimo dar una vuelta olímpica luego de 18 años.