En su primer día como asistente técnico de Francisco Pizarro, Juan Jayo Legario reveló el mensaje que dejó a los jugadores blanquiazules.
Juan Jayo Legario no es el técnico de Alianza Lima ahora que se fue Gustavo Roverano. Es el asistente. Sin embargo tiene la suficiente autoridad para dirigirse a los muchachos. Precisamente él acaba de revelar el primer mensaje que dio al plantel.
"El mensaje es que hoy más que nunca debemos estar unidos para poder cerrar bien el año, que aquí lo más importante es que cada uno pueda encontrar su mejor nivel", indicó el popular 'Pulpo' a Alianza Lima Noticias.
"Deben saber que venga quien venga, así sea el mejor técnico del mundo, así sea (Josep) Guardiola o (Jose) Mourinho, si ellos no están comprometidos, es imposible levantar al equipo", agregó.
Cabe señalar que Juan Jayo Legario y Martín Quintero serán los asistentes del técnico Francisco Pizarro, quien fue el elegido para reemplazar a Gustavo Roverano.
El primer examen de este renovado comando técnico será este domingo (11:45 am) cuando Alianza Lima visite a Cienciano en el Cusco.
Comparte esta noticia