Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Jugadores de Alianza Lima recibieron al equipo campeón de Futsal Down previo al duelo ante Binacional

Hernán Barcos, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Christian Cueva e Ítalo Espinoza representaron a los jugadores.
Hernán Barcos, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Christian Cueva e Ítalo Espinoza representaron a los jugadores. | Fuente: Alianza Lima

El equipo de Futsal Down de Alianza Lima dedicó la copa del Torneo Clausura al plantel profesional liderado por Hernán Barcos.

Dos días después de consagrarse campeón del Torneo Clausura, el plantel de Futsal Down de Alianza Lima volvió al estadio Alejandro Villanueva para celebrar su campeonato con el primer equipo y desearle éxito con miras a su partido ante Binacional en Juliaca.

Al término de la práctica del bicampeón nacional de la Liga 1, los jugadores aliancistas de Futsal Down bajaron a la cancha y se saludaron efusivamente con el entrenador Mauricio Larriera y con los futbolistas Hernán Barcos, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Christian Cueva e Ítalo Espinoza, quienes, en representación de todos sus compañeros, los felicitaron por su estupendo logro.

Seguidamente, el equipo de Futsal Down se trasladó a la explanada de Matute para retomar sus entrenamientos con miras a la final de la Liga 2023, que se disputará este mes en fecha todavía por definir. Los victorianos, campeones del Clausura, definirán el título contra Empate, ganador del Torneo Apertura.

En medio de la alegría por su reciente consagración en el Clausura, concretada el último sábado al vencer 4-1 a San Martín en la final, los dirigidos por Sebastián Mamani dejaron claro que siguen enfocados en conseguir más éxitos para los colores íntimos.

Tras la práctica, Mosimu Lifestyle, uno de los patrocinadores del equipo de Futsal Down, sorteó un televisor de 55 pulgadas entre todos los jugadores, resultando ganador Bernardo Videira.

Hay que recordar que Alianza Lima está clasificado a la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo, que se desarrollará en la ciudad de Salto, Uruguay, del 3 al 5 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

El periodismo: El noble oficio del diario riesgo

Cada 1 de octubre en el Perú se celebra el día del periodista. Es una profesión que implica una gran responsabilidad, ya que es el nexo entre los hechos y la población, para brindarles información veraz y oportuna, que les permita tomar decisiones acertadas. La actividad periodística está íntimamente ligada a la libertad de prensa, que es uno de los pilares de la democracia.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA