Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Hernán Barcos, feliz de darle el triunfo a Alianza Lima ante Mannucci: "Espero continuar de esta manera"

Hernán Barcos lleva anotados 14 goles en la Liga 1 con Alianza Lima.
Hernán Barcos lleva anotados 14 goles en la Liga 1 con Alianza Lima. | Fuente: @ClubALoficial | Fotógrafo: @ClubALoficial

Hernán Barcos lleva anotados 14 goles en la Liga 1 y es el máximo goleador de Alianza Lima.

Hernán Barcos se ha convertido en una de las principales figuras del renacer de Alianza Lima. Solo en septiembre ha anotado cuatro goles y, en lo que va de la temporada, ya lleva 14 tantos, siendo el goleador del equipo.

Al ser consultado sobre su momento, el delantero argentino dijo sentirse feliz de ayudar al club y espera lograr el objetivo que se han trazado: salir campeones.

"Feliz de poder seguir ayudando al grupo, al club. Espero continuar de esta manera y que conseguir el objetivo que es lo principal", indicó tras la victoria 2-1 ante Carlos Mannucci por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1.

¿Cómo vio el encuentro ante Carlos Mannucci?

Luego, el atacante de Alianza Lima habló sobre el partido con Carlos Mannucci. A su criterio, pudieron darle vuelta al marcador, porque entraron más tranquilos en el segundo tiempo.

"Sabíamos que no iba a ser fácil. Nos hicieron un gol rápido, pero sabíamos que lo podíamos revertir por la forma en la que estábamos jugando", indicó en un primer momento.

"En el segundo tiempo teníamos que tener un poquito más de paciencia, un poco más de tranquilidad, que lo íbamos a dar vuelta. Lo dijo el profe en el entretiempo: 'con paciencia lo damos vuelta'. Fuimos a buscar eso. Tuvimos tranquilidad, tuvimos dos o tres situaciones, hicimos dos, y gracias a Dios nos llevamos una victoria importantísima para nosotros", complementó.

Por último, dijo que estuvieron ansiosos, aún más cuando tenían un hombre de más, pero pudieron ganarlo.

"Yo creo que sí (sobre la ansiedad). Teníamos un hombre más en el primer tiempo y empezamos a tirar pelotazos, cosa que no teníamos que hacer, pero el segundo tiempo entramos con más convicción y pudimos ganar", finalizó.

La próxima fecha, Alianza Lima recibirá Melgar, equipo que está primero en la tabla del Torneo Clausura, a falta del encuentro entre Sporting Cristal y UTC.

Te recomendamos

Nuestros Pódcast

EP19 | La Antigua Posada Ram: la más macabra del Reino Unido

Casas embrujadas hay muchas, pero pocas han sido construidas sobre terrenos malditos. Estos son lugares que muchas personas visitan, a sabiendas o no, pero que al salir, tienen una muy buena historia que contar. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas de la posada Ancient Ram, que se dice es la más embrujada del Reino Unido.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA