Kluiverth Aguilar
Kluiverth Aguilar. | Fuente: Alianza Lima - afp

Kluiverth Aguilar, que acaba de cumplir 17 años, cuentas las horas para que acabe la cuarentena. El joven defensa espera volver a entrenar en los próximos días con sus compañeros en Alianza Lima.

"Extraño mucho entrenar y jugar. Esta situación nos hace reflexionar bastante a todos. Cuento los días porque estoy ansioso por ir a entrenar y jugar", señaló.

Aguilar recordó que justo se confirmó su fichaje a Manchester City en pleno coronavirus. "Sí. Se me juntó todo: la felicidad y a la vez tristeza por lo mismo que está pasando esto de la pandemia del coronavirus", sostuvo en entrevista con Depor.

Asimismo, el exjugador de la Selección Peruana Sub 17 reconoció que se encuentra "ansioso" para conocer las instalaciones del equipo de la Premier League.

"Sí, la verdad que sí estoy muy ansioso por conocer Inglaterra y la sede del Manchester", reveló Kluiverth, que hace unos días recibió elogios por parte de Daniel Ahmed en entrevista con RPP Noticias.

El jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo de Alianza Lima afirmó que "Kluiverth es una esperanza grande del fútbol peruano. Tiene una gran mentalidad, es el prototipo de un jugador completo a nivel personal y a nivel futbolístico. Tenemos esperanzas en él", indicó.

Kluiverth Aguilar en la Sub 17.
Kluiverth Aguilar en la Sub 17. | Fuente: Selección Peruana