Sin poder jugar torneos internacionales en Europa por dos años, Kevin de Bruyne se plantearía dejar el Manchester City y Juventus está interesado por ficharlo.
Juventus es uno de los equipos más poderosos del mundo, pero si hay una característica que distingue a los de Turín durante el periodo de transferencias, es de conseguir grandes fichajes a costo cero. Fabio Cannavaro, Andrea Pirlo, Paul Pogba o Dani Alves son algunos de los casos que consiguieron sin pagar un dólar por su firma.
Aquel tipo de operaciones es parte del estilo de la ‘Vecchia Signora’, aunque también figuran movimientos en momentos oportunos donde influye la decisión de los futbolistas por cambiar de aires, como en la gestión por Cristiano Ronaldo y los 100 millones de euros pagados al Real Madrid.
Así, según publicó ‘Sport Mediaset’, el elenco italiano se ilusiona con el fichaje del belga Kevin De Bruyne, quien a pesar de haberse consolidado en el Manchester City luego de cinco temporadas, optaría por salir del club.
Las dudas de ‘KDB’ responden a la sanción que impuso la UEFA a los dirigidos por Pep Guardiola de dos años privados de jugar en torneos internacionales, por lo que la situación puso en alarma a Juventus y estarían gestionando negociar con el mediocampista.
A sus 28 años, Kevin De Bruyne está valorizado por 90 millones de euros y Juventus cuenta con la cantidad para ir por él, además de tener a Miralem Pjanic y Gonzalo Higuaín como dos factores que podría ceder para reducir los costos.
Comparte esta noticia