Descentralizado
Juan Carlos Oblitas
00:00
Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas opinó acerca de la situación de Kevin Quevedo en Alianza Lima. | Fuente: RPP/Prensa Alianza Lima

Juan Carlos Oblitas no es ajeno al presente de Kevin Quevedo en Alianza Lima. El director deportivo de la FPF, en una entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, señaló que los representantes del futbolista deberían llegar a un acuerdo con el club íntimo lo antes posible. Asimismo, aseguró que, a pesar de ello, continuará teniendo propuestas para emigrar.

"Le recomendaría, a las personas que manejan el futuro de Kevin Quevedo, que arreglen con Alianza Lima. En los últimos años, se han dado ciertas situaciones con chicos que les ha ido mal por querer irse y pensar en lo inmediato. Él va a seguir teniendo posibilidades de ir al exterior, ya ha sido llamado a la selección y tiene todo para crecer. Si él no arregla esta situación, no va a estar tranquilo", dijo.

Si bien Kevin Quevedo se encuentra teniendo su mejor año desde lo futbolístico en Alianza Lima, el atacante de 22 años ha sido motivo de noticia a lo largo de la temporada por no renovar su contrato con la institución victoriana. El vínculo finaliza en diciembre del 2019 y, pese a la insistencia del club blanquiazul, el jugador aún no acepta ninguna propuesta de parte de ellos.