Liga 1
Alianza Lima: los jugadores que faltan sumarse a los entrenamientos tras contraer Covid-19 | Fuente: Liga 1

Este domingo, Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la final de ida de la Liga 1 y, por su parte, el cuadro blanquiazul ya logró recuperar a la mayoría de los doce jugadores contagiados de coronavirus. 

En los últimos días se fueron sumando a los entrenamientos los jugadores Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Áxel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzáles Zela y Óscar Pinto. 

Sin embargo, tanto Edhu Oliva como Dylan Caro y Arley Rodríguez ya recibieron el alta médica y están a la espera de poder sumarse a los entrenamientos del equipo según los protocolos sanitarios establecidos.

Con el retorno de estos tres últimos jugadores, los futbolistas de Alianza Lima ya estarían completos en sus entrenamientos con miras a las finales de ida y vuelta ante el cuadro 'celeste' a disputarse este 21 y 28 de noviembre. 

Como se recuerda, Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal en la final de ida este domingo 21 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. El aforo permitido para el encuentro es del 30% y las entradas saldrán a la venta entre el miércoles y jueves de esta semana a través de la plataforma de Joinnus. 

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.