Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Alianza Lima: los saludos por el Día del Padre de seis futbolistas blanquiazules se agotaron

Alianza Lima lanzó campaña de saludos personalizados por el Día del Padre
Alianza Lima lanzó campaña de saludos personalizados por el Día del Padre | Fuente: Alianza Lima

La iniciativa impulsada por el cuadro blanquiazul viene logrando bastante acogida entre los hinchas de Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima sigue impulsando nuevas estrategias de marketing para conectar a la institución con sus hinchas. El cuadro íntimo lanzó una campaña de saludos personalizados que podrán realizar los futbolistas del profesionales a los hinchas por el Día del Padre. La iniciativa tuvo bastante acogida y los mensajes de seis futbolistas quedaron agotados.

“La campaña es parte de un plan de transformación integral que tiene la finalidad de cambiar el modelo de negocio del club, por ahora los saludos que se agotaron son los de Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Joazinho Arroé, Adrián Balboa, Luis Aguiar y Alberto Rodríguez. Son 60 mensajes como máximo por cada futbolista”, indicó Sebastián Álvarez, Jefe de Marketing de Alianza Lima,  a RPP Noticias.

“Nuestras fuentes de ingreso se basan en el día de partido, y queremos generar nuevas fuentes de ingreso a partir de generar valor para el hincha todos los días y no solamente durante el matchday. Este es el inicio de un plan de transformación integral que se tiene para cambiar el modelo de negocio de la institución”, agregó Álvarez.

Hace unas semanas, el cuadro íntimo también puso a la venta mascarillas personalizadas para prevenir los efectos del nuevo coronavirus, obteniendo una acogida de 10 mil barbijos vendidos.

En las próximas horas, Alianza Lima anunciará las propuestas que podrán adquirir los hinchas blanquiazules que compraron sus abonos para los partidos de local del cuadro blanquiazul y que en esta temporada no podrán ser utilizados tras la decisión de la FPF que los encuentros de la Liga 1 se jueguen a puertas cerradas como medida preventiva ante el COVID-19.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA