La iniciativa impulsada por el cuadro blanquiazul viene logrando bastante acogida entre los hinchas de Alianza Lima.
Alianza Lima sigue impulsando nuevas estrategias de marketing para conectar a la institución con sus hinchas. El cuadro íntimo lanzó una campaña de saludos personalizados que podrán realizar los futbolistas del profesionales a los hinchas por el Día del Padre. La iniciativa tuvo bastante acogida y los mensajes de seis futbolistas quedaron agotados.
“La campaña es parte de un plan de transformación integral que tiene la finalidad de cambiar el modelo de negocio del club, por ahora los saludos que se agotaron son los de Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Joazinho Arroé, Adrián Balboa, Luis Aguiar y Alberto Rodríguez. Son 60 mensajes como máximo por cada futbolista”, indicó Sebastián Álvarez, Jefe de Marketing de Alianza Lima, a RPP Noticias.
“Nuestras fuentes de ingreso se basan en el día de partido, y queremos generar nuevas fuentes de ingreso a partir de generar valor para el hincha todos los días y no solamente durante el matchday. Este es el inicio de un plan de transformación integral que se tiene para cambiar el modelo de negocio de la institución”, agregó Álvarez.
Hace unas semanas, el cuadro íntimo también puso a la venta mascarillas personalizadas para prevenir los efectos del nuevo coronavirus, obteniendo una acogida de 10 mil barbijos vendidos.
En las próximas horas, Alianza Lima anunciará las propuestas que podrán adquirir los hinchas blanquiazules que compraron sus abonos para los partidos de local del cuadro blanquiazul y que en esta temporada no podrán ser utilizados tras la decisión de la FPF que los encuentros de la Liga 1 se jueguen a puertas cerradas como medida preventiva ante el COVID-19.
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