La iniciativa de Alianza Lima ha tenido bastante acogida, siendo el saludo de Leao Butrón el más pedido.
Alianza Lima viene desarrollando nuevas estrategias de marketing para conectar a la institución con sus hinchas. El cuadro íntimo anunció mediante sus redes sociales una campaña de saludos personalizados que podrán realizar los futbolistas del profesionales a los hinchas por el Día del Padre.
"Por este día del padre sorprende a tu viejo con un saludo blanquiazul. Elige a su jugador preferido, personaliza el saludo y recibe el video dentro de las siguientes 48 horas como máximo. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! *Stock limitado", indica la publicación del club victoriano
El precio del especial mensaje tendrá un costo de s/ 59.90. De esta manera la institución íntima busca generar nuevos ingresos económicos durante esta crisis que produjo el Covid-19.
Hace unas semanas, el cuadro íntimo también puso a la venta sus mascarillas personalizadas para prevenir los efectos del nuevo coronavirus que tuvieron gran acogida en la fanaticada aliancista, comprando un total de 10 mil barbijos.
Alianza Lima viene preparando todos los detalles para la vuelta a los entrenamientos. En los próximos días, los futbolistas empezarán a pasar las pruebas de descarte del Covid -19, para iniciar los trabajos en el complejo Esther Grande de Bentín de Lurín.
Comparte esta noticia