Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, posó con camiseta 'blanquiazul' luego de encuentro ante Alianza Lima. | Fuente: Manuel Heredia (Twitter)

El pasado domingo, Carlos A. Mannucci recibió a Alianza Lima en Trujillo por la fecha 2 de la Liga 1 Movistar. Si bien entre las sorpresas del compromiso estuvo el arco de los 'íntimos' con el reemplazo de Steven Rivadeneyra por Leao Butrón, el arco local también dio qué hablar.

Tras el partido, Manuel Heredia, arquero del equipo trujillano, publicó una fotografía en sus redes sociales donde dejó claro, como en anteriores ocasiones, su cariño por el equipo 'blanquiazul'. 

En la publicación se muestra al ex arquero de Alianza Lima (2013-2014) vistiendo la camiseta de entrenamiento del club 'íntimo'. Asimismo, añadió un mensaje de agradecimiento para quienes se la obsequiaron: "Gracias por hacerme llegar este lindo regalo. También los quiero mucho #FueLindoVerlos". 

Como se recuerda, Carlos A. Mannucci empató 1-1 ante Alianza Lima y su próximo encuentro será ante Sport Boys el próximo 16 de febrero. Por su parte, Alianza Lima se medirá ante Atlético Grau el 15 de febrero, día de su aniversario número 119. 

¿Qué opinas?