Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Manuel Heredia posó con la camiseta de Alianza Lima luego de su encuentro ante Carlos Mannucci

Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, posó con camiseta 'blanquiazul' luego de encuentro ante Alianza Lima.
Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, posó con camiseta 'blanquiazul' luego de encuentro ante Alianza Lima. | Fuente: Manuel Heredia (Twitter)

El arquero del equipo trujillano publicó una fotografía vistiendo la 'blanquiazul' y envió un mensaje a los 'íntimos' tras empate de 1-1 en el estadio Mansiche

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasado domingo, Carlos A. Mannucci recibió a Alianza Lima en Trujillo por la fecha 2 de la Liga 1 Movistar. Si bien entre las sorpresas del compromiso estuvo el arco de los 'íntimos' con el reemplazo de Steven Rivadeneyra por Leao Butrón, el arco local también dio qué hablar.

Tras el partido, Manuel Heredia, arquero del equipo trujillano, publicó una fotografía en sus redes sociales donde dejó claro, como en anteriores ocasiones, su cariño por el equipo 'blanquiazul'. 

En la publicación se muestra al ex arquero de Alianza Lima (2013-2014) vistiendo la camiseta de entrenamiento del club 'íntimo'. Asimismo, añadió un mensaje de agradecimiento para quienes se la obsequiaron: "Gracias por hacerme llegar este lindo regalo. También los quiero mucho #FueLindoVerlos". 

Como se recuerda, Carlos A. Mannucci empató 1-1 ante Alianza Lima y su próximo encuentro será ante Sport Boys el próximo 16 de febrero. Por su parte, Alianza Lima se medirá ante Atlético Grau el 15 de febrero, día de su aniversario número 119. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA