Liga 1
Mario Salas: "Creo que no tenemos lo que merecemos". | Fuente: Alianza Lima

El último sábado Alianza Lima cayó por 2-1 frente a Cienciano por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y con este resultado fue su tercer partido consecutivo conociendo la derrota. 

Por su parte, Mario Salas, entrenador del conjunto 'íntimo', se refirió al encuentro y precisó que, si bien el marcador no resultó favorable, vio factores muy positivos del equipo dentro del campo de juego.

"Siempre uno cuando pierde termina enojado o frustrado, pero me voy con sabores dulces. Creo que el equipo es notoriamente superior al equipo rival, pero no lo pudimos traducir en goles. Queremos hacer algo, lo intentamos, estamos en vía de que eso ocurra", sostuvo Salas en diálogo con RPP Noticias.

"Sigo muy fuerte, sigo con la fe al tope, entendemos que esto es un desafío que hay que afrontarlo. Tenemos las mismas energías, las mismas ganas, terminamos frustrados pero ya estamos pensando en el partido que viene el miércoles y tratar de ganarlo", agregó en referencia al encuentro que tendrá ante Nacional por Copa Libertadores. 

En tanto a la falta de definición y contundencia, más allá de la elaboración, indicó: "Sí creo que es una deuda pendiente, pero hay cosas que son muy buenas, hay que seguir trabajando. No nos vamos a poner a llorar sobre leche derramada, yo creo que no tenemos lo que merecemos, pero esa es nuestra realidad".

Asimismo, se refirió al sorteo que se hará para ver qué equipos se enfrentarán en la fase 2: "Enfrentar a la U sería espectacular, es muy motivante. Nos puede tocar enfrentar a la U y Sporting Cristal, a mí me gustan los desafíos, la presión es un privilegio. Ojalá sea un campeonato que presente pruebas difíciles para salir de la zona de confort".