Alianza Lima logró su primera victoria al mando de Mario Salas y su próximo partido será ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.
Tras pasar por ocho partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores sin concretar victorias, Alianza Lima logró romper la racha negativa de resultados y obtuvo su primer triunfo desde que volvió a la actividad oficial, además también significó la primera celebración bajo la dirección del entrenador Mario Salas.
Los blanquiazules derrotaron en la Videna a Carlos Stein por 2-0 con goles de Miguel Cornejo y Joazhiño Arroé, donde el estratega valoró el rendimiento de sus dirigidos durante el trámite del partido.
“Más allá del resultado, aquí lo importante es analizar lo cualitativo y cómo el equipo jugó. Creo que fuimos dignos merecedores de los tres puntos. Eso nos deja tranquilo, pero tenemos que seguir reforzando. Ganando de la forma que lo hicimos hoy descomprime a los jugadores, me gustaron muchos pasajes del segundo tiempo”, señaló Salas tras el cotejo.
Alianza Lima tiene que jugar por la jornada 14 de la Liga 1 ante Sport Boys, pero el compromiso fue reprogramado debido a su participación en la Libertadores. Así, su siguiente desafío es Estudiantes de Mérida por la penúltima fecha de la fase de grupos en Matute, donde aguardan sumar sus primeras unidades.
“Se nos viene un partido difícil, el juego ante Estudiantes es de seis puntos para nosotros. Nos sirve solo el triunfo, un empate nos deja en una posición de espera para poder clasificar a la Copa Sudamericana, así que vamos a ir a buscar el resultado, como siempre. Nos jugamos nuestra opción de poder entrar a una copa internacional, así que vamos a ver cómo llegan los muchachos y tenemos que mantener esta actitud”, dijo.
Comparte esta noticia