El entrenador de Alianza Lima dio sus impresiones tras derrotar por 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 16 de la Liga 1.
Este sábado Alianza Lima venció por 2-0 a Atlético Grau por la fecha 16 de la Liga 1 y, tras el encuentro, Mario Salas dio sus impresiones del compromiso y afirmó que, más allá del marcador, todavía deben seguir puliendo algunos detalles del juego.
"Llacuabamba fue un gran rival. Fue un triunfo muy trabajado, apostamos por este equipo y el plantel sigue siendo muy rico porque nos da muchas variantes", afirmó el entrenador íntimo en conferencia de prensa.
Asimismo, también estableció una diferencia entre el primer y segundo tiempo, donde se dieron los goles: "En el segundo tuvimos más posesión de balón, fuimos más incisivos, más profundos. La que tuvo Patricio (Rubio) la metió adentro y eso habla de su jerarquía. Luego Carlos (Ascues) también hizo esa diferencia", agregó.
En tanto a las mejoras del equipo, indicó: "No solo hay un progreso, sino reforzamiento de cosas que son acorde a lo que queremos. Hay que seguir perfeccionando con la humildad de siempre, con la humildad que tiene que tener el jugador de Alianza Lima para seguir tratando de mejorar, que es lo más importante".
Acerca de Alexi Gómez, el estratega chileno afirmó que espera que ya este lunes vuelva a entrenar con el equipo. Sin embargo, sostuvo que todavía no tiene claro cuándo podrá volver a contar a con Alberto Rodríguez, quien se encuentra lesionado. Cabe recordar que Alianza Lima se enfrentará a Sport Boys el miércoles 7 de octubre por la fecha 15 de la Liga 1.
Comparte esta noticia