Alianza Lima
Mario Salas asumió la dirección técnica de Alianza Lima tras la salida de Pablo Bengoechea. | Fuente: Alianza Lima

Mario Salas viene trabajando en todos los detalles de cara a lo que será el retorno de Alianza Lima en la Liga 1. El estratega chileno concedió una conferencia de prensa virtual donde tocó varios temas, entre ellos la incorporación de su compatriota Patricio Rubio como futbolista del cuadro blanquiazul.

"Patricio nos va a potenciar como equipo y sobre todo en el puesto de él. Todos son opciones, Patricio, Gonzalo (Sánchez), Cristian (Zúñiga) y Beto (da Silva) también es una variante importante", mencionó Salas en conferencia de prensa.

Por otro lado, el ‘Comandante’ también se refirió a lo que significó para el plantel la salida de Federico Rodríguez.

"Federico no continuará como ya lo saben todos y en el fondo la llegada de Patricio nos cubre la baja sensible que tenemos por Federico", agregó.

El exentrenador de Sporting Cristal y Colo Colo también comentó sus impresiones de lo que fue la victoria en el amistoso del club íntimo por 4-0 ante San Martín.

"Nuestra idea con el partido de ayer era justamente poder evaluar cómo los demás componentes del plantel estaban adquiriendo la idea que estamos proponiendo y nos hemos llevado una grata sorpresa", finalizó.

Mario Salas asumió la dirección técnica de Alianza Lima tras la salida en el cargo de Pablo Bengoechea. Su vínculo con la escuadra blanquiazul es hasta diciembre del 2021.