Miguel Ángel Russo llega de Millonarios FC. | Fuente: AFP

Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Alianza Lima. El argentino, quien proviene de Millonarios de Colombia, ya llegó a un acuerdo con la dirigencia blanquiazul para la temporada 2019. 

Su llegada a la capital de Perú está prevista para el 2 de enero. Sin embargo, el técnico de 62 años, aparentemente, ya empezó a chambear: un perfil de Instagram con su nombre empezó a seguir al club íntimo y a la mayoría de sus jugadores. Si bien no cuenta con el check de Instagram que verifica las cuentas oficiales, entre sus seguidores se encuentra su hijo, Ignacio Russo. 

Algunos de los miembros de Alianza Lima que esa cuenta siguió en la red social son Gianmarco Gambetta, José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Christian Adrianzén, Mauricio Affonso, Maximiliano Lemos, Leao Butrón y Alejandro Hohberg, entre otros. 

Instagram de Miguel Ángel Russo. | Fuente: Instagram.

El plan de Alianza Lima es pelear no solo el torneo local, sino también la Libertadores. Para ello, ya sumó siete refuerzos: Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Anthony Rosell, José Manzaneda, Rodrigo Cuba y Joazinho Arroé. 

¿Qué opinas?