Jean Deza
Jean Deza jugador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, aclaró que la suspensión de Jean Deza culminará en los próximos días. Por ello, afirmó que "más adelante sabrá" que pasará con el futuro del delantero de 26 años.

"No fue fácil la salida de Pablo Bengoechea. Él después del clásico conversó con nosotros y ratificó lo que nos había dicho. Esa parte la hemos superado. Antes del partido de la Libertadores en Argentina, el director deportivo Marulanda se reunió con Mario Salas. Ello fue importante para Víctor Hugo. Luego en Buenos Aires se aprobó. Nos da seguridad", indicó Zevallos en entrevista con Gol Perú.

El directivo blanquiazul destacó la incoporación del técnico chileno Mario Salas. "Hemos dado un paso importante. Seguramente va a ser una propuesta diferente la de Mario Salas. Mucha gente dice que Alianza Lima tiene un estilo. Vamos a tratar de que se acerque a algo parecido. Tener más el balón. Me queda claro que Mario Salas en eso va a trabajar", agregó.

Zevallos también dejó en claro que su postura es que la Liga 1 se juegue este año, pese al coronavirus. "Ojalá la Liga 1 se juegue sin público, pero que se juegue. Convocar a todos en la capital y hacerlo en menos tiempo, no me parece una mala idea para sacar el campeonato adelante. En Alianza Lima estamos de acuerdo. Ojalá después del 26 de abril tengamos noticias positivas en cuanto a la salud y también sobre el fútbol", finalizó.