Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Importante aclaración de Alianza Lima: "No estamos aliados a ningún partido político"

Alianza Lima.
Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima denunció que candidata al Congreso utilizó sin autorización el escudo del equipo blanquiazul en su publicidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima hizo hincapié este martes que no está “aliado” a ningún partido político de cara a las elecciones para el nuevo Congreso de la Republica, que se realizarán el 26 de enero del 2020.

“El Club Alianza Lima no está aliado a ningún partido político. Por eso, estamos en contra de que usen nuestro amado escudo para las campañas políticas”, publicó el cuadro blanquaizul en Twitter.

Como se sabe, Alianza Lima perdió la oportunidad de salir campeón del fútbol peruano temporada 2019 tras perder la final con Binacional de Juliaca con un global de 4-3.

El equipo blanquiazul conocerá este martes a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El sorteo de realizará desde las 6:30 p.m. (hora peruana) en Asunción, en Paraguay.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA