Jefferson Farfán
¿Jefferson Farfán regresa a Alianza Lima? | Fuente: Instagram - Composición

Jefferson Farfán (35 años) volvió a referirse a su retorno a Alianza Lima. Esta vez, el delantero de la Selección Peruana señaló que tiene planificado regresar al club de sus amores en 2022.

"Tengo el sueño de volver a Alianza. Lo tengo planificado de acá a dos años, el año del Mundial", manifestó el atacante de Lokomotiv de Moscú al programa Al Ángulo.

La ‘Foquita’ también lamentó que Alianza Lima no haya podido conseguir el título nacional al perder la final ante Binacional. "Quería ver a Alianza campeón, pero son cosas del fútbol y creo que va a tener su revancha el próximo año. Vi a Matute reventando, me quedé impresionado", agregó.

Además, señaló que aprendió a jugar en la banda, pero prefiere hacerlo cerca del arco contrario. "Aprendí a jugar por la banda, pero no es algo que a mí me gustaba mucho. Soy feliz jugando cerca al arco”, dijo.

Farfán realizó las divisiones menores en Alianza Lima, club donde campeonó en las temporadas 2001, 2003 y 2004. Luego dejó La Victoria para fichar por el PSV Eindhoven en el cual destacó nítidamente y ganó cuatro campeonatos en la Eredivisie.