Kevin Quevedo será dirigido por Nolberto Solano en los Juegos Panamericanos Lima 2019. | Fuente: Prensa Alianza Lima/RPP

La incertidumbre de Kevin Quevedo en cuanto a su futuro no genera preocupación solo en la gente de Alianza Lima. Nolberto Solano, director técnico de la Selección Peruana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, expresó en RPP Noticias su deseo de que el atacante peruano pueda solucionar su situación contractual con el club con la finalidad de que vuelva a jugar y solo piense en ello.

"Temas personales como su situación con Alianza Lima los va a tener que resolver Kevin Quevedo. Lo que deseamos es que el chico juegue, él tiene que pensar en ello y la gente que lo rodea también. Jugar al fútbol es lo más importante para cualquier futbolista, pero todo tiene su solución. Va a jugar contra Sporting Cristal y eso nos pone muy contento", dijo.

Por otro lado, Nolberto Solano se refirió al ambiente que se vive en la Selección Peruana Sub 23 a pocos días del inicio del comienzo de los Juegos Panamericanos 2019. 'Ñol' admitió que todos se encuentran motivados y son conscientes de la responsabilidad que conlleva vestir esa camiseta.

"Todos están motivados. Esta es la Selección Peruana y representarla será una gran responsabilidad, eso lo saben todos los chicos: desde el más experimentado, que es Mauricio Montes, hasta el más joven Jesús Pretell. Todos sabemos en lo que vamos a participar, por lo que la motivación tiene que estar al máximo. Creo que todos los jugadores quieren estar con la mayor por los resultados que se vienen dando", sentenció.

Nolberto Solano fue entrevistado por RPP Noticias a una semana del inicio de los Panamericanos Lima 2019. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco/Rubén Rojas
¿Qué opinas?