Liga 1
Pablo Bengoechea: "Qué lindo visitar Matute, muchas gracias Alianza Lima" | Fuente: Pablo Bengoechea

Este martes el estadio Alejandro Villanueva recibió la visita de un viejo conocido: Pablo Bengoechea. El ex entrenador de Alianza Lima y actual director deportivo estuvo presente dentro de las instalaciones de Matute y así lo dio a conocer a través de una publicación.

"Qué lindo visitar Matute, muchas gracias Alianza...abrazo grande a su gente y el deseo de lo mejor siempre", escribió el ex entrenador 'blanquiazul' y actual director deportivo de Peñarol a través de su cuenta oficial de Twitter.

Junto al mensaje se logra ver una foto de Bengoechea al borde del campo de Matute posando junto a una camiseta de la temporada 2021 y portando una mascarilla. En el fondo, se logra divisar al equipo de Peñarol en pleno entrenamiento.

Como se recuerda, Peñarol se medirá este miércoles ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana y, por su parte, el estratega uruguayo decidió acompañar a la delegación y, de paso, visitar la cancha de Alianza Lima. 

Pablo Bengoechea tuvo paso por Alianza Lima en el 2017, año en que salió campeón con el cuadro 'íntimo' luego de once años, continuó en el 2018, año en que logró el subcampeonato, pero en el 2019 dejó el cargo y luego retornó al club en el mes de junio. En ese mismo año logró el segundo subcampeonato. 

Si bien para el 2020 continuaba siendo entrenador, los resultados no lo acompañaron a inicio de temporada y, sumado a la crisis dirigencial de ese entonces, dejó de ser entrenador en marzo de ese año, previo a la paralización del torneo a causa de la pandemia.