Alianza contra Regatas por la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol.
Alianza contra Regatas por la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol. | Fuente: Club Alianza Lima

Luego del reinicio de la temporada 2021, se ven las caras los dos mejores equipos del campeonato. Alianza Lima vs. Regatas se enfrentarán en la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol para determinar qué conjunto levantará la copa en los próximos días.

Los elencos de Alianza Lima y su par del Regatas vienen de sendas victorias para meterse en esta gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Alianza venció en semifinales al siempre complicado Circolo Sportivo Italiano con un contundente 3-0. Por su parte, Regatas no tuvo problemas para dejar en el camino al Estudiantil Rebaza Acosta y lo derrotó porn el mismo marcador de la tienda blanquiazul.

¿Cómo se juega la final de la Liga Superior Nacional de Voleibol entre Alianza vs. Regatas?

Regatas no quiere desaprovechar la chance de ser campeón otra vez.
Regatas no quiere desaprovechar la chance de ser campeón otra vez. | Fuente: Difusión

Este duelo se dará al mejor de cinco. Es decir, el primero que llegue a los tres triunfos será declarado como el nuevo campeón.

La primera final se llevará a cabo este miércoles 26 de mayo en el Polideportivo de Villa El Salvador a partir de la 1:30 p.m. La segunda está pactada para este sábado 29 de junio, aún en horario por definir.

Regatas jugará su novena final en esta Liga Nacional de Voleibol e irá con todo con jugadoras como Kiara Montes y Thaisa Mc Leod. Sin embargo, Alianza se la pondrá más que difícil en la búsqueda del título.

La tienda íntima llega a su primera finalísima y es dirigida por Carlos Aparicio. Yujhami Mosquera fue elegida la MVP en el partido con Circolo Sportivo Italiano y tuvo un 54% de eficacia en ataque, según estadísticas de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

NUESTROS PODCAST

Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.