Facebook: Pablo Míguez descarta negociaciones con César Vallejo

El volante uruguayo escribió en su Facebook un mensaje indignado por los rumores que lo vinculan a la César Vallejo. La 'Cotorra' quiere jugar en Alianza Lima.
| Fuente: RPP

En los últimos días se especuló la llegada de Pablo Míguez a la Universidad César Vallejo y con eso quedaría en el aire los término que hay con Alianza Lima, club que está haciendo un esfuerzo para renovarle contrato.

El uruguayo publicó un mensaje en su cuenta de Facebook y acabó así con especulaciones que solo desinforman a los hinchas.

"Quiero desmentir y decir que es totalmente FALSO, lo publicado por un diario local que tengo en mi poder el contrato de renovación con Alianza con pasajes girados para mi regreso a Lima, y que hoy los devolví. Por un supuesto arreglo en paralelo con otro equipo", señaló en la red social.

Míguez quiere jugar por Alianza Lima

Pablo Míguez se ha identificado con Alianza Lima y solo quiere estar en el equipo de Roberto Mosquera: "Realmente estoy indignado, pues las negociaciones con Alianza continúan, y aún estoy esperando la respuesta del club para finiquitar un detalle en mi contrato que no tiene nada que ver con la parte economica que ya esta todo arreglado por ambas partes".

"Dejo esto en claro, para que no se mienta a toda la gran hinchada aliancista que siempre me banco y que he llegado a querer , decirles que tanto en la cancha como en la renovación de mi contrato la prioridad siempre ha sido ALIANZA. Estoy en la espera de la respuesta del club, que sera asumo antes del mediodia de mañana, dado que a esa hora se inician las actitivades previas a la pretemporada y si no me llaman pues debere entender que no requieren de mis servicios", culminó.

Facebook: el mensaje de Míguez

Quiero desmentir y decir que es totalmente FALSO, lo publicado el día de hoy por el diario @Depor.pe, donde se indica...

Posted by Pablo "Cotorra" Miguez on domingo, 3 de enero de 2016

César Vallejo definió el plantel

La Universidad César Vallejo quiere comenzar los trabajos lo más antes posible y ya definió al grupo de 26 jugadores que pelearán la Copa Libertadores con el temido Sao Paulo. Efectivamente, Míguez no está en nómina.

#OPINA | Este es el Plantel de UCV 2016 con un total de 26 jugadores. ¿Qué te parece el equipo que se armó?ARQUEROS:...

Posted by Club Universidad César Vallejo de Trujillo on domingo, 3 de enero de 2016


¿Qué opinas?