Alianza Lima
Pablo Míguez: "Estoy contento por el campeonato y por hacer historia en Alianza Lima" | Fuente: Liga 1

Este domingo Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la final de vuelta de la Liga 1 Betsson y, por su parte, Pablo Míguez, defensor del conjunto blanquiazul, dio sus impresiones sobre este importante encuentro que definirá al campeón nacional.

"Un año durísimo, es bueno terminar de esta manera contra un rival muy difícil y que juega muy bien. Estoy contento por el campeonato y por hacer historia en el club. A veces no es fácil volver a un club como este, pero se me dio la oportunidad y hemos marcado historia, es bueno dejar una huella en Alianza Lima", indicó Míguez en diálogo con RPP Noticias.

En tanto a lo personal, la 'Cotorra' agregó: "Estoy contento con el grupo que trabajó muchísimo, la banda dejó todo, el hincha confió. Somos juntos ganadores después de un año muy lindo". 

Como se recuerda, Alianza Lima venció por 1-0 a Sporting Cristal en el duelo de ida con gol de Hernán Barcos y en el duelo de vuelta empató sin goles, lo que le valió poder consagrarse campeón de la Liga 1 Betsson 2021 tras cuatro años. 

Por su parte, el conjunto íntimo tuvo una temporada en la que ganó 16 encuentros, empató 9 y perdió solo 2, justamente ante Sporting Cristal en la Fase 1 y 2, respectivamente.