Alianza Lima
Jairo Concha con Ricardo Lagos. | Fuente: Liga 1

Alianza Lima salió campeón 2021. El equipo dirigido por Carlos Bustos logró el título de esta temporada luego de empatar 0-0 ante Sporting Cristal. En la ida, había ganado 1-0 también en el Estadio Nacional con anotación del atacante argentino Hernán Barcos. 

Jairo Concha, como todos sus compañeros, celebraron a los grande el título número 24 de Alianza Lima en su historia.

"Una alegría inmensa salir campeón y gracias a Dios con la gente en el estadio. Algo importante en mi carrera y para el club también, es importante por todo lo que se había pasado", declaró el volante de 22 años.

Concha subrayó que las finales se deben ganar sí o sí. "Fueron partidos muy distintos, las finales se tienen que ganar más que jugar lindo. Luchamos hasta el último, pudimos soportar cómo se venía Cristal, gracias a Dios salimos campeones", agregó.

Sobre su llegada a Alianza Lima a inicios de temporada, sostuvo: "Yo igual iba a jugar en la Liga 2 por Alianza. Gracias a dios se pudo quedar acá y demostramos que somos un buen equipo. Estamos todos unidos", culminó.

Título 24 de Alianza Lima

El empate le bastaba este domingo al equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos para sumar su título número 24 en 120 años de vida. Su última corona databa de 2017 entonces conducido por el uruguayo Pablo Bengoechea.

Alianza Lima celebró el título de la Liga 1 Betsson. | Fuente: Gol Perú


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.