Descentralizado
Patricio Rubio habló con RPP Noticias sobre su llegada a Alianza Lima.
00:00
Christian Cueva
Christian Cueva y Patricio Rubio en Unión Española. | Fuente: Twitter

Patricio Rubio, flamante fichaje de Alianza Lima, recordó cuando jugó con el volante peruano Christian Cueva en Unión Española, que salió campeón chileno en la temporada 2013.

En entrevista con RPP Noticias, el delantero chileno de 31 años reveló que conversó con Cueva, quien le dijo que Alianza Lima es el club más "grande" del Perú. "Me dijo que era el equipo más grande. Con Cuevita fuimos campeones en Chile", señaló.

Rubio además agregó que "Cueva me dijo que Alianza es un equipo muy grande y muy importante, que acá me voy a sentir muy bien. Que están todas las condiciones dadas para que un trunfara. Solo queda entregar lo mejor cada dia cada partido para que el hincha de Alianza esté tranquilo", agregó.

Luego de su buena experiencia en Unión Española, Rubio fichó por la Universidad de Chile donde también salió campeón.

De otro lado, Rubio dio a conocer sus características de juego. “Soy un ‘9’ que aguanta arriba, que lucha mucho y ofrece un respiro al equipo. Buen definidor y goleador y puedo recogerme un poco para hacer jugar a los compañeros. Muy colaborador, mucha ayuda al equipo y es lo que van a encontrar en mi llegada allá”, finalizó.

Christian Cueva junto a Patricio Rubio.
Christian Cueva junto a Patricio Rubio. | Fuente: Twitter