Patricio Rubio
Patricio Rubio se convirtió en nuevo delantero de Alianza Lima. | Fuente: Twitter: @patorubioficial

Patricio Rubio se convirtió en nuevo delantero de Alianza Lima. El atacante chileno firmó contrato con la institución victoriana hasta diciembre del 2021 y mediante sus redes sociales mostró su alegría por asumir este nuevo desafío.

“Feliz de este nuevo desafío. Agradezco también a los hinchas Evertonianos que siempre me apoyaron , espero pronto reencontrarnos”, manifestó Rubio en su cuenta de Twitter.

Por el momento, el delantero que se encuentra en Santiago de Chile entrenará a distancia mediante la plataforma zoom hasta la confirmación de un vuelo humanitario con destino a Lima. Los trabajos estarán supervisados por el ‘Comandante’ Salas y el preparador físico del club, Osvaldo Alegría.

El ‘Pato’ tendrá su quinta experiencia tras jugar en Rivadavia de Argentina y en los clubes mexicanos: Dorados de Sinaloa y Querétaro F.C. En este último equipo compartió plantilla junto al brasileño Ronaldinho.

De esta manera, Alianza Lima sumó la incorporación de un delantero tras decidir la desvinculación de Jean Deza y la no renovación de Adrián Balboa.