Alianza Lima pedirá los puntos del Clásico si no se juega en octubre

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, indicó que pedirán respetar las bases y que el Clásico se juegue después del Perú vs. Chile.

Alianza Lima busca jugar el Clásico ante Universitario lo más pronto posible, sin embargo ante el rumor de que los cremas ya habrían acordado con la ADFP que el partido se dispute en noviembre, salió Gustavo Zevallos a declarar y a pedir que se respeten las bases.

El gerente de Alianza Lima comentó que están dispuestos a pedir los puntos si no se juega el partido 15 días después de que se programó (miércoles 30 de septiembre).

"Alianza Lima está evaluando la posibilidad de pedir los puntos, por qué no pedirlos. Las bases dicen una cosa y el rival tiene que programar el partido y no lo hace. Para qué hacemos las bases si no las respetamos", indicó a los medios deportivos.

"Nosotros hemos propuesto que sea el 14 de octubre. Al día siguiente del partido de la Selección Peruana con Chile", agregó.

Universitario de Deportes quiere jugar el 15 de noviembre, puesto que necesitan la taquilla y aún tienen la ilusión de afrontar el compromiso en el Monumental.