Alianza Lima ya piensa en el futuro. El equipo blanquiazul viene de perder todas sus opciones de ganar el Torneo Apertura tras caer en la última fecha con UTC, por tal motivo el cuadro de La Victoria ya se enfoca en los próximos campeonatos.

Durante los últimos días circuló en redes sociales una carta firmada por Gustavo Zevallos, Gerente deportivo de Alianza Lima, comunicándole a la directiva de Deportivo Municipal que empezarán conversaciones con cuatro futbolistas ‘ediles’.

Según pudo confirmar RPP Noticias, el elenco íntimo sí está interesado en contar con Steven Rivadeneyra, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y José Manzaneda para el próximo año y no para el Torneo Clausura como se venía comentando.

De los cuatro futbolistas que se encuentran dentro de la órbita de Alianza Lima, solo el ‘Gato’ Cuba ha tenido pasado blanquiazul.

Alianza Lima se medirá con Binacional por la última fecha del Torneo Apertura; mientras que Deportivo Municipal hará lo mismo pero con su similar de Sport Huancayo en el Estadio Nacional.


¿Qué opinas?