Descentralizado
Mauricio Affonso
00:00
Mauricio Affonso anotó en la victoria de Alianza Lima sobre San Martín. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima venció 3-1 a San Martín y sus ilusiones de campeonar en el Torneo Apertura continúan vigentes. El cuadro aliancista se llevó el triunfo gracias a un doblete de Alejandro Hohberg y a un tanto de Mauricio Affonso.

El delantero uruguayo habló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y dio sus impresiones sobre su estreno goleador con la camiseta blanquiazul.

El delantero vive del gol y es lo que le da confianza para seguir; y por suerte se me pudo dar. No me he propuesto un número de goles, lo que sí me pongo son objetivos cortos, ir partido a partido y aportar mi grano de arena y con los triunfos los goles llegan solos”, se refirió el atacante charrúa en comunicación telefónica.

Por otro lado, Mauricio Affonso no pudo evitar ser consultado por el Clásico Peruano que sostendrán contra Universitario por la jornada 12 del campeonato,

“Desde que llegué me hablaron del partido con la ‘U’. Jugar el clásico es algo hermoso para el jugador y la gente, pero ahora estamos pensando en el partido del miércoles”, agregó Affonso.

Por último, el ariete se refirió sobre su compañero Alejandro Hohberg, a quien le brindó una asistencia para que anote el primer gol del encuentro.

“No conocía a Hohberg, pero desde que lo vi en el primer día de entrenamiento me impresionó y lo demuestra partido a partido”, concluyó.

Mauricio Affonso junto a sus compañeros celebrando la victoria. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Mauricio Affonso lleva un tanto anotado en dos partidos con Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?