Gracias a:

Se queda: Alianza Lima ratificó continuidad de Pablo Bengoechea en el 2020

Desde Alianza Lima aseguraron que lo que suceda en la final de vuelta contra Binacional no influirá en la continuidad de Pablo Bengoechea como técnico del club.

Descentralizado
César Torres, directivo de Alianza Lima, despejó dudas en relación al futuro de Pablo Bengoechea.
00:00
Pablo Bengoechea reemplazó a Víctor Reyes en la dirección técnica de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

En Alianza Lima no piensan destituir a Pablo Bengoechea. César Torres, directivo de la entidad victoriana, señaló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que el uruguayo se mantendrá en la dirección técnica del equipo al tener contrato por todo el próximo año. Así, confirmó su continuidad pese que Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, la haya puesto en duda hace no mucho.

"Estamos evaluando hacer una denuncia por discriminación a la FPF por lo que ha dicho Agustín Lozano, pues está discriminando a un trabajador extranjero como lo es Pablo Bengoechea. Por otro lado, lo que pase en la final de vuelta no va a ser considerado para decidir su futuro. Él se queda y tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2020", dijo.

Por otro lado, el directivo de Alianza Lima se refirió a la posibilidad de traer referís de otros países tras el desempeño de la terna arbitral en la final de ida. Por otro lado, señaló que fueron desfavorecidos en Juliaca y están sufriendo las consecuencias de oponerse a la FPF.

"No necesariamente vamos a buscar árbitros extranjeros, pero estamos disconformes y mortificados con lo que pasó ayer. Alianza Lima, con otros clubes, elaboró una bandera contra la corrupción de la FPF y ahora estamos pagando los platos rotos. En Juliaca, al igual que en varios de los últimos partidos, nos metieron la mano", sentenció.

¿Qué opinas?