Alianza Lima tiene asegurado el boleto para la final del Descentralizado 2017. El equipo de Pablo Bengoechea se coronó tras empatar 0-0 en Cutervo.
Alianza Lima no recibió el trofeo del Torneo Apertura tras igualar sin goles con Comerciantes Unidos en Cutervo, recién 9 días después recibió la copa y la alzaron los capitanes Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.
Es el quinto título del Apertura que ha logrado Alianza Lima en su historia y esto le da el boleto para jugar la final del Descentralizado 2017 contra el vencedor del Clausura; en todo caso el equipo de Pablo Bengoechea repita el plato en el tercer torneo del año sumará una estrella más sin necesidad de un par de duelos de definición.
Junto a Butrón y Cruzado estaban en la premiación Tito Ordóñez, delegado; Renzo Ratto, administrador del club; Gustavo Zevallos, gerente deportivo y Renzo Gayoso, jefe de equipo de Alianza Lima.
La ADFP explicó que no le entregó la copa inmediatamente a Alianza Lima en Cutervo porque había posibilidad de título en otros escenarios con UTC y Real Garcilaso.
Comparte esta noticia