Waldir Sáenz y 'Kanko' Rodríguez. | Fuente: Alianza Lima

A través de las redes sociales, Alianza Lima destacó el importante triunfo que consiguió por 6-3 ante Universitario de Deportes en un clásico del fútbol peruano hace 25 años.

El choque se jugó el 20 de mayo de 1995 en una estadio abarrotado por hinchas de Alianza Lima en Matute. El club blanquiazul liderado por Waldir Sáenz se recuperó de un mal arranque y anotó seis goles en la portería crema.

El brasileño Marquinho anotó el primer gol de Alianza Lima con un excelente tiro libre al minuto 16. Luego llegaron los goles de Waldir Sáenz de penal (38’ y 85'), Juan Jayo (55’), Paulo Hinostroza (70’) y César Rosales (81’).

"En este partido, Waldir Sáenz anota su primer gol en clásicos. Matute albergó más de 34 mil personas quienes presenciaron este vibrante partido que, luego de 25 años, sigue vivo en los corazones de los hinchas blanquiazules", fue el mensaje de Alianza Lima con la imagen de celebración de Sáenz y 'Kanko' Rodríguez.

Alianza Lima acabó esta temporada en el tercer lugar del campeonato peruano bajo la batuta del serbio Iván Brzic. Sporting Cristal y Universitario de Deportes acabaron en el primer y segundo lugar, respectivamente.

¿Qué opinas?