Alianza Lima: Reimond Manco contento con el trabajo de Roberto Mosquera

Luego de algunas polémicas, Reimond Manco ratificó el trabajo de Roberto Mosquera en la dirección técnica y aseguró que queda mucho por jugar en el Descentralizado.
Manco quiere pasar la página y ahora piensa en César Vallejo. | Fuente: RPP

Reimond Manco no se afecta por la reacción del público luego de la derrota ante Unión Comercio (1-0) en el Estadio de Matute e indicó que queda mucha tela por cortar en el Descentralizado.

Ya se pasó la página. "Perder en casa no sucede siempre y fue difícil por las circunstancias del partido, pero nosotros estamos acostumbrados a esto, hemos trabajado para esto y es lo que hay, así que vamos a trabajar bien para meternos de lleno al partido del sábado (ante César Vallejo en Trujillo)", dijo Manco a los medios deportivos.

Contento con Mosquera. Manco sacó cara por Roberto Mosquera, blanco de críticas tras los malos resultados: "Estamos contentos con el trabajo del profesor. Nosotros estamos segundos a 6 puntos y queda mucho por recorrer, así que el panorama no es tan complicado como lo quieren pintar".

Reimond Manco ha marcado 3 goles en lo que va del Descentralizado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Lionard Pahoy sueña con el título a fin de año. | Fuente: RPP

Lionard Pajoy no se amilana con los malos resultados en casa y sueña con el título a fin de año, para eso llegó a Alianza Lima y confía cumplir su ilusión.

Vallejo es un rival complicado. "Es claro que vamos a enfrentar a un equipo que no viene bien, pero cuenta con buenos jugadores e individualidades, por eso como todos va a ser un partido complicado, pero a Alianza Lima le ha ido bien de visita y ojalá entremos al receso con un buen triunfo", dijo el atacante colombiano.

El objetivo bien claro. "Queremos que Alianza quede entre los 4 y disputar la final, pero mi mayor motivación al venir a este club es salir campeón", concluyó.

Alianza Lima enfrentará a César Vallejo este sábado 28 de mayo en el Estadio Mansiche y RPP Noticias llevará la transmisión del duelo en su plataforma de radio (89.7 FM).

Lionard Pajoy es el goleador de la temporada de Alianza Lima con 8 tantos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?