Reimond Manco
Reimond Manco. | Fuente: Instagram

Reimond Manco reiteró su cariño por Alianza Lima en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. El jugador de Binacional incluso señaló que lo considera como su "casa".

“Alianza Lima es mi casa”, declaró Manco en entrevista con Gol Perú. Además dijo que tiene planeado que el club blanquiazul sea su último equipo en su carrera profesional.

“Cuando deje de jugar llevaré a mis hijos a ver al equipo porque soy hincha. Me gustaría retirarme ahí si se da la posibilidad”, agregó.

Sin embargo, el volante ofensivo de 29 años aseguró que no tendría problemas en jugar por Sporting Cristal y a la vez no descartó jugar por Universitario de Deportes en el caso le llegue una propuesta.

“En Sporting Cristal sí jugaría, en Universitario de Deportes tendría que pensarlo. Depende del momento. No quiero decir algo de lo que quizás después me arrepentiría”, sostuvo.

Manco debutó con Alianza Lima y en el fútbol peruano también jugó en Juan Aurich, León de Huánuco, UTC de Cajamarca, Unión Comercio, Real Garcilaso, Sport Boys y desde esta temporada en el Binacional.