Renato Tapia
Renato Tapia en Matute. | Fuente: RPP Noticias

Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentarán este domingo por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El campeón peruano será local en esta fecha y por ello no sorprende que los hinchas blanquiazules lleguen a Matute horas antes del compromiso a pesar que su equipo se quedó sin opciones de ganar el certamen.

Entre los fanáticos que llegaron con anticipación apareció Renato Tapia, que lució la camiseta blanquiazul y una gorra del mismo color. RPP Noticias captó imágenes del volante de la Selección Peruana en medio del pedido de los hinchas de Alianza que no dejaron escapar el momento para lograr una foto o un autógrafo del 'Capitán del Futuro'.

Como se sabe, el jugador de Celta de Vigo se encuentra de vacaciones en Lima luego de disputar con la bicolor el repechaje de Qatar 2022. Días atrás también apareció con la camiseta de Alianza en un reencuentro de la promoción de su colegio.

Aún no se ha confirmado su presencia en el equipo español de cara a la temporada 2022-23. Según la prensa española, Tapia se encuentra en vitrina y Celta escuchará ofertas por sus servicios.

Alianza Lima en Liga 1

Alianza Lima debe sumar un triunfo para acumular puntaje en la tabla acumulada. En sus últimas presentaciones perdió y necesita recuperarse para espantar fantasmas en la campaña de Carlos Bustos.

Renato Tapia
Renato Tapia con la camiseta blanquiazul. | Fuente: RPP


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.