Francisco Duclós seguirá en Alianza Lima por el 2020. | Fuente: Depor

Alianza Lima oficializó la renovación por la temporada 2020 de Francisco Duclós, el defensor que se desempeña como zaguero o lateral izquierdo. El futbolista sumará así su quinta campaña con el elenco blanquiazul, con el que salió campeón en 2017.

Tras varios días de negociaciones, surgiendo incluso el interés de Sport Boys por ficharlo, el cuadro íntimo llegó a un acuerdo para extender su contrato por un año más. En 2019, totalizó 755 minutos en la Liga 1 entre nueve partidos, cerrando el curso como titular a pesar de que, hasta antes de noviembre, solo había tenido tres presentaciones en el certamen.

Precisamente, fue en la última campaña donde tuvo menos participación desde que llegase a Alianza Lima en 2016. Hasta el momento, el defensor registra 95 partidos oficiales con los íntimos y marcó un gol. Además del título nacional 2017 y los subcampeonatos en 2018 y 2019.

Así como en el caso de Francisco Duclós, Alianza ha renovado con Leao Butrón, Carlos Beltrán, Rinaldo Cruzado y Anthony Rosell. Por otra parte, para este año ha contratado a Josepmir Ballón (dos años), Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales (tres años), Rubert Quijada, Alexi Gómez y Cristian Zúñiga.